Una encuesta de NFT con más de 40.000 encuestados indica que los estadounidenses confían más en las inversiones de NFT que los británicos

En 2021, destacaron dos tendencias criptográficas muy distintas que incluyen los activos de tokens no fungibles (NFT) y las finanzas descentralizadas (defi), ya que miles de millones de dólares en cripto han inundado estos sectores. El 7 de septiembre, Piplsay, una plataforma global de investigación del consumidor, encuestó a 30.870 estadounidenses y 9.170 británicos para conocer la opinión de los consumidores sobre los NFT en la actualidad. Según la encuesta, el 48% de los encuestados estadounidenses cree que las NFT son una «inversión buena y segura».

Una encuesta de Piplsay muestra que a los estadounidenses les gustan más las NFT que a los británicos

No hace mucho tiempo, cuando se preguntaba a la gente por los activos de tokens no fungibles (NFT), la mayoría no tenía ni idea. Sin embargo, las tendencias de las criptomonedas, como los defi y los NFT, han explotado este año y los consumidores son cada vez más conscientes de los mercados en crecimiento. En los últimos tiempos, unas cuantas encuestas con 1.000 o hasta 10K participantes han explicado sus pensamientos sobre el creciente espacio de NFT y si creen o no que los NFT son una buena inversión.

En diciembre de 2020, Bitcoin.com News informó sobre una encuesta que indicaba que el mercado de las NFT tenía mucho más espacio para crecer, lo que se hizo realidad. Meses más tarde, cuando el bombo de las NFT estaba en pleno apogeo, otra encuesta publicada en julio mostró que 3 de cada 4 aficionados al deporte son escépticos sobre la longevidad de las inversiones en NFT. La encuesta de Piplsay es mucho más amplia que las anteriores, ya que la investigación del equipo consiguió encuestar a más de 40.000 personas de América y Gran Bretaña.

Imagen gráfica a través de la reciente encuesta de Piplsay sobre activos de fichas no fungibles (NFT).

Mientras que los datos muestran que el 48% de los estadounidenses encuestados piensan que las NFT son una «inversión buena y segura», sólo el 22% de los residentes en Gran Bretaña piensan lo mismo. El 18% de los estadounidenses ha invertido en una NFT, mientras que sólo el 5% de los británicos ha hecho lo mismo. La encuesta se llevó a cabo recientemente, del 3 al 5 de septiembre de 2021, y todas las personas tenían 18 años o más. La encuesta dice además:

El 44% de los estadounidenses cree que las NFT han llegado para quedarse, frente al 27% de los británicos.

Revolutionary Concept, or Absurd? Americans and Britons Share Opinions About NFTs

Cuando se preguntó a los encuestados su opinión personal sobre las NFT, el 50% de los estadounidenses dijo no tener opinión o no estar al tanto del tema. El 68% de los británicos tampoco tenía opinión o no conocía el espacio de las NFT. El 32% de los estadounidenses cree que las NFT son un «concepto revolucionario», mientras que sólo el 15% de los británicos está de acuerdo con esa afirmación. El 18% de los estadounidenses piensa que las NFT son un «concepto absurdo», mientras que el 17% de los británicos está de acuerdo en que las NFT son absurdas.

El 24% de los estadounidenses de la encuesta de Piplsay indicó que las NFT no son «ni buenas ni seguras», y el 45% de los británicos está de acuerdo en que las NFT no son una buena inversión. El 19% de los encuestados estadounidenses dice que la inversión puede ser «buena pero no segura».

El 21% de los británicos dijo lo mismo, y sólo una pequeña fracción tanto de estadounidenses como de británicos dijo que las NFT son inversiones «seguras pero buenas». Piplsay también desglosó la encuesta en función de la demografía generacional. «El 41% de los Millennials en Estados Unidos han invertido personalmente en NFTs en comparación con el 33% de los Gen Xers y el 26% de los Gen Zers», escribieron los investigadores de Piplsay.

«El 45% de los Millennials en el Reino Unido han invertido personalmente en NFTs en comparación con el 37% de los Gen Zers y el 18% de los Gen Xers», añadieron los investigadores. «Las NFT relacionadas con el juego son más populares entre los Gen Zers estadounidenses (18%), mientras que las NFT relacionadas con las marcas son más populares entre los Millennials (17%) y los Gen Xers (17%)», concluye la encuesta.

¿Quieres saber cómo copiar a los mejores traders?

¡Descubrelo en nuestro artículo sobre el Copy Trading o copia directamente a los mejores Traders de la mejor plataforma de Copy Trading en Criptomonedas!

Este artículo ha sido escrito por Bitcoin.com y traducido por copytrading.es