El tercer multimillonario más rico de México dice: Compre Bitcoin, olvídese de vender, me lo agradecerá más tarde

El tercer multimillonario más rico de México, Ricardo Salinas Pliego, aconseja comprar bitcoin, seguir comprando mientras el precio aún sea bajo y mantener la criptomoneda sin pensar en vender. “Confía en mí, me lo vas a agradecer más tarde”, afirmó.

Billionaire Ricardo Salinas Pliego’s Bitcoin Advice
El tercer multimillonario más rico de México, Ricardo Salinas Pliego, dio algunos consejos el sábado sobre invertir en bitcoin.

Salinas es el fundador y presidente de Grupo Salinas, un grupo de empresas con intereses en telecomunicaciones, medios, servicios financieros y tiendas minoristas. Según la lista de multimillonarios de Forbes, su patrimonio neto es actualmente de más de $ 13 mil millones.

El multimillonario tuiteó el sábado instando a sus seguidores de Twitter a comprar bitcoins y seguir comprando mientras el precio de BTC aún sea bajo. Su tuit dice:

Tienes que comprar bitcoin (seguir comprando cuando el precio es bajo), luego mantener tu BTC , olvidarte de vender… Confía en mí, me lo agradecerás más tarde.

Bitcoin ha caído más del 40% desde su máximo histórico en noviembre del año pasado. Varias personas y corporaciones han comprado la caída, incluida Microstrategy , que cotiza en Nasdaq, el senador estadounidense Ted Cruz y el gobierno de El Salvador .

Esta no es la primera vez que Salinas recomienda encarecidamente comprar bitcoin. Explicó en junio del año pasado : «Bitcoin es un activo que tiene propiedades extraordinarias… Todas las ventajas que tiene Bitcoin, para mí, lo convierten en oro para el mundo moderno».

En comparación, Salinas a menudo atacaba la moneda fiduciaria, calificándola de fraude. “A los gobiernos no les gusta el bitcoin… les fastidia que la gente pueda salir de su trampa fiduciaria porque eso es el dinero fiduciario, un fraude”, opinó.

En noviembre, hizo referencia a «la escala de la creación de dinero falso» en los EE. UU. y afirmó: «El buen viejo EE. UU. se parece cada vez más a cualquier otro país irresponsable del tercer mundo». Luego aconsejó: «Compre bitcoin ahora mismo».

Reiteró en diciembre del año pasado: “Manténganse alejados del dinero fiduciario. El dólar, el euro, el yen o el peso, son todos la misma historia. Es dinero falso hecho de papel y mentiras. Los bancos centrales están imprimiendo más dinero que nunca. Invierta en bitcoins”.

¿Quieres saber cómo copiar a los mejores traders?

¡Descubrelo en nuestro artículo sobre el Copy Trading o copia directamente a los mejores Traders de la mejor plataforma de Copy Trading en Criptomonedas!

Este artículo ha sido escrito por Bitcoin.com y traducido por copytrading.es