El gobierno de Biden impulsa reglas de intercambio de datos de criptografía global en el proyecto de presupuesto de 3,5 billones de dólares: Informe

Según se informa, el gobierno de Biden está presionando para incluir normas de intercambio de datos de criptografía global en el paquete presupuestario de 3,5 billones de dólares. El Tesoro quiere que las empresas de criptografía informen sobre los titulares de cuentas extranjeras «para que Estados Unidos pueda compartir información con sus socios comerciales globales.»

El Tesoro quiere imponer más normas sobre las criptomonedas

El Tesoro de los Estados Unidos está presionando para incluir más reglas para el cumplimiento de los impuestos sobre las transacciones de criptodivisas en el próximo plan presupuestario de 3,5 billones de dólares.

El gobierno de Biden espera añadir los requisitos para que las empresas de criptografía reporten información sobre los titulares de cuentas extranjeras «para que Estados Unidos pueda compartir información con los socios comerciales globales», informó Roll Call el lunes, citando a un funcionario de la administración que no estaba autorizado a hablar para el registro.

Según el Libro Verde del Tesoro, «la naturaleza global del mercado de las criptomonedas ofrece oportunidades a los contribuyentes estadounidenses para ocultar activos e ingresos imponibles mediante el uso de intercambios de criptomonedas y proveedores de monederos en el extranjero. Los contribuyentes estadounidenses también intentan evitar la declaración de impuestos en Estados Unidos creando entidades a través de las cuales pueden actuar. Para combatir la posibilidad de que los criptoactivos se utilicen para la evasión de impuestos, la presentación de información por parte de terceros es fundamental para ayudar a identificar a los contribuyentes y reforzar el cumplimiento fiscal voluntario.»

Sin embargo, para tener acceso a esa información, los funcionarios estadounidenses necesitan la capacidad de proporcionar los mismos datos a otros países sobre sus propios ciudadanos con cuentas en Estados Unidos. Esto forma parte de los «acuerdos de intercambio de información fiscal», según la publicación.

Este esfuerzo por imponer más normas a las transacciones de criptomonedas se produjo tras el amplio cabildeo para limitar la definición de corredor en el proyecto de ley de infraestructuras de 1,2 billones de dólares que el Senado aprobó recientemente. Tras la reacción de los legisladores y de la comunidad de criptomonedas, un funcionario del Departamento del Tesoro aseguró que, incluso sin una enmienda, los no corredores, como los mineros y los desarrolladores de software, no serán el objetivo.

¿Quieres saber cómo copiar a los mejores traders?

¡Descubrelo en nuestro artículo sobre el Copy Trading o copia directamente a los mejores Traders de la mejor plataforma de Copy Trading en Criptomonedas!

Este artículo ha sido escrito por Bitcoin.com y traducido por copytrading.es