El gigante de Hollywood UTA ficha a los destacados proyectos de NFT Cryptopunks, Autoglyphs y Meebits

El martes, la agencia global de talento, deportes y entretenimiento, United Talent Agency (UTA), anunció que la compañía ha firmado tres proyectos de tokens no fungibles (NFT) creados por la firma Larva Labs. UTA trabajará con los coleccionables NFT y la propiedad intelectual (IP) de Cryptopunks, Meebits y Autoglyphs en televisión, cine, licencias, publicaciones y videojuegos.

Cryptopunks

UTA trabajará con 3 proyectos de Larva Labs, entre ellos Cryptopunks

La empresa estadounidense de talentos con sede en Beverly Hills, California, United Talent Agency (UTA), ha sido una fuerza en crecimiento desde su creación en 1991. Con cerca de 1.000 empleados y varias divisiones, UTA trabaja con marcas y licencias de mercancías, cine, televisión, digital, libros, música, videojuegos, marketing, bellas artes, noticias y radiodifusión. Ahora UTA entra en el mundo de Larva Labs, ya que representará tres populares proyectos de fichas no fungibles (NFT) acuñadas por la startup NFT.

Esto significa que la propiedad intelectual (IP) de la compañía asociada a los coleccionables NFT puede ser comercializada y vendida de diferentes maneras. Bitcoin.com News ha cubierto el proyecto Cryptopunks en varias ocasiones ya que el proyecto NFT con 10.000 punks únicos ha visto millones de dólares en ventas.

El gigante del talento UTA ficha a los prominentes proyectos de NFT Cryptopunks, Autoglyphs y Meebits
Cryptopunks de Larva Labs.
En los últimos siete días, Cryptopunk #9052 se vendió por 500 éteres o 1.410.320 dólares en el momento del intercambio. La primera vez que se vendió el Cryptopunk #9052 fue por 18 éteres o 22.215 dólares en el momento de la venta. El martes, el Cryptopunk #4526 se vendió por 225 éteres o 766.325 dólares, y el Cryptopunk #1254 se vendió por 166,66 éteres o 568.757 dólares en el momento del intercambio.

«Los Crytpopunks fueron un coleccionable pionero cuando debutaron hace cuatro años y siguen marcando la pauta en el espacio NFT», dijo Lesley Silverman, jefe de UTA Digital Assets en un comunicado enviado a Bitcoin.com News. «Estamos emocionados de abrir nuevos caminos a través de nuestra primera representación de los queridos proyectos de Larva Labs y esperamos ampliar los lugares donde los fans pueden experimentarlos.»

Meebits y Autoglyphs – Otros acuerdos de UTA con NFT

Meebits y Autoglyphs también han sido NFTs populares y UTA trabajará con estas marcas de Larva Labs también. Autoglyphs se creó en 2019 y solo hay 512 NFT generativas onchain -o «glifos»- en la colección. Los autoglifos no son baratos y el 31 de agosto, dos se vendieron por más de un millón de dólares por glifo onchain. El martes, el glifo #463 se vendió por 460 éteres o 1,582 millones de dólares y ocho horas antes, el glifo #403 se vendió por 449 éteres o 1,512 millones de dólares en el momento de la venta.

El gigante del talento UTA ficha a destacados proyectos de NFT Cryptopunks, Autoglyphs y Meebits
Autoglyphs de Larva Labs.
Meebits fue lanzado por Larva Labs en la primavera de 2021 y es la última colección del equipo. Hay aproximadamente 20.000 personajes 3D Meebit diferentes en el montón y cada uno fue creado con un algoritmo generativo. 5.156 direcciones únicas de Ethereum poseen al menos un Meebit NFT y un propietario posee 346 Meebits, según Dune Analytics.

Meebits by Larva Labs.

El gigante del talento UTA firma proyectos de NFT prominentes Cryptopunks, Autoglyphs y Meebits
Meebits de Larva Labs.
Dappradar.com muestra que la estadística histórica de ventas de Meebits es de aproximadamente 53,249 millones de dólares a 31 de agosto. El lunes, Meebit #2850 se vendió por 72 éteres o 232.609 dólares, y el día después, Meebit #13682 se compró por 40 éteres o 136.486 dólares.

Matt Hall, un ejecutivo de Larva Labs, dijo que la startup espera trabajar con UTA y cree que los proyectos se beneficiarán de la experiencia de talento de la firma.

«Estamos encantados de trabajar con UTA en beneficio de toda la comunidad relacionada con nuestros proyectos», dijo Hall. «No sólo por las interesantes oportunidades de darles una mayor exposición, sino para ayudar a proteger su crecimiento y valor a largo plazo», añadió.

UTA también ha estado trabajando con otros proyectos y artistas de NFT como Thankyoux y Hans Zimmer. La agencia de talentos también está trabajando con NFT para la colección de obras de arte de Halsey «People Disappear Here», Klutch Sports y una colección digital para los novatos de la NBA.

«UTA Digital Assets fue una de las primeras entre las principales agencias en adentrarse en el espacio de las criptomonedas y las NFT», concluye el anuncio de UTA.

¿Quieres saber cómo copiar a los mejores traders?

¡Descubrelo en nuestro artículo sobre el Copy Trading o copia directamente a los mejores Traders de la mejor plataforma de Copy Trading en Criptomonedas!

Este artículo ha sido escrito por Bitcoin.com y traducido por copytrading.es